Ciudad de México.- De la Riva group y Fundación para la Protección de la Niñez, desde el 2010 hemos trabajado en alianza a través de diferentes acciones las cuales han ido en incremento tanto de participación como de impacto generado en niñas, niños y jóvenes que son atendidos por Organizaciones de la Sociedad Civil. (OSCs).

Como ya es tradición en dlR, en el mes de febrero iniciamos nuestra 3ra Generación de Linkskightful School. En esta ocasión tenemos a 16 jóvenes mayores 18 años, que han tenido una situación de riesgo social individual y/o familiar, pertenecientes a diversas casas de albergues de la Asociación de Drogadictos Anónimos.

También tenemos 3 chicos pertenecientes a la Organización YMCA, quienes apoyan a jóvenes con sus estudios Universitarios. Todos ellos, tienen mucha inquietud y ganas por estudiar y aprender de la empresa; así como conocer de las experiencias de los maestros que nos apoyan en este Programa, ¡muchas gracias también a todos ellos por colaborar con esta gran causa! Tenemos previsto tener esta graduación en junio, por lo que esperamos todos ellos concluyan.

De la Riva group (dlR), empresa líder especializada en investigación de mercados, beca a adolescentes, brindando capacitación 1 vez a la semana durante 6 meses sobre los principios básicos de la investigación de mercados a través de la Certificación de Plan de Vuelo. *Generación anterior

¡Les estaremos informando de la Graduación!