Bayer4

«Abrazando corazones» fue un evento recreativo con motivo a las fiestas decembrinas; en donde 12 voluntarios de Bayer asistieron generosamente a convivir, romper piñatas, comer y jugar con niñas y niños, con quienes platicaron acerca de las cosas que más les gusta hacer, lo que les gustaría estudiar y en qué trabajar cuando sean grandes. Bayer en México es una importante empresa de origen alemán que se dedica a hacer ciencia para una mejor vida.

Asistieron a este evento 28 niñas y niños de Centro Comunitario Fortaleciendo a la Niñez Lolita, A.C., Instituto Psicopedagógico de Integración Especial, A.C. y Leonardo Murialdo, I.A.P., organizaciones que atienden a población vulnerable con servicios de formación humana y educativos. Son organizaciones ocupadas en mejorar las condiciones de vida de la niñez, sus familias y comunidad.

Los voluntarios de Bayer no sólo donaron 860 piezas de artículos escolares, cobertores, ropa de abrigo y juguetes; compartieron con niñas y niños en situación de vulnerabilidad y desventaja social, a quienes compartir un rato de alegría con personas generosas dejan una sonrisa tanto en su rostro como en su corazón.

¡Muchas gracias!