Henkel_FPN_10

 

Fundación para la Protección de la Niñez, facilita los procesos de donación de productos que Henkel Capital destina a proyectos sociales. A través de esta alianza se optimizan recursos económicos, de tiempo y logística, además se contribuye de manera equitativa, transparente y profesional en el sostenimiento operativo de causas que impulsan la mejora de vida de miles de personas.

Donativo en especie de 1,005 cajas de detergente y 352 cajas de aromatizante

 

Los beneficiarios con este donativo comprende el 72% de población infantil, 13% jóvenes y el 15% de adultos mayores de 59 organizaciones de la sociedad civil, dedicadas a su atención. Gracias a los servicios y programas que estas instituciones operan, más de 7000 personas tienen la oportunidad de trascender la situación de vulnerabilidad, mejorar su calidad de vida y construir oportunidades de crecimiento personal.

Henkel tiene más de 55 años de presencia en México. Respaldados por su reconocida calidad a nivel mundial, se comercializan exitosamente productos en los sectores de Laundry & Home Care, Beauty Care (conformada por el área de Consumo y Profesional) y Adhesive Technologies (integrada por Adhesivos de Consumo, para Profesionales y la Construcción; así como Adhesivos, Selladores y productos para el Tratamiento de Superficies). Henkel en México, cuenta con más de 1,400 empleados, distribuidos entre sus oficinas corporativas en Interlomas, sus Plantas en Ecatepec, dos en Toluca, Monterrey y Salamanca, así como sus Centros de Distribución de Toluca 2000 y Vallejo.

 

Galería: