BannerCS

 

PequeGuía Coleccionando Sonrisas se unen para apoyar a más de 104,000 niñas y niños en situación de abandono, calle, y desventaja social, a través de Pequebox mini.

¿Qué es Pequebox?

Es una sorpresa ideal para dar como regalo de agradecimiento a los pequeños invitados de tus fiestas infantiles, de cumpleaños o eventos sociales. Pequebox es un regalo original, porque es una sorpresa que incluye una actividad o manualidad didáctica para niños y niñas que les permite divertirse y aprender.

Además dentro de Pequebox podrán encontrar dulces, boletos y entradas para shows y lugares geniales, que van cambiando según la temporada.

Al comprar Pequebox también estás contribuyendo con la niñez de México, ya que Pequeguía donará un porcentaje de estas ventas a Coleccionando Sonrisas, mejorando la calidad de vida de las niñas y niños que la Fundación apoya.

Para mayor información y si te interesa comprar Pequebox como regalito para tus eventos y fiestas infantiles, por favor envíanos un correo a gabriela@infanciamexico.org o comunícate al 5604.2466 con Gabriela Torres.

 

pequeboxpequebox2

Si deseas apoyar mensualmente a Fundación para la Protección de la Niñez  puedes inscribirte a la red de ayuda de PequeGuia y Coleccionando Sonrisas, para más información click aquí.