¡Ya estamos organizando

la entrega de los útiles recaudados en la colecta de este año!

 

Apóyanos con la entrada para las niñas y niños que asistirán a Mini City en Tijuana B.C. y con el lunch para las niñas y niños que asistirán a Six Flags en el D.F. Para donar click aquí.

Gracias a Canainpa, American Airlines, Faber Castell y ACE Fianzas Monterrey que también participaron con nosotros en la Colecta de Útiles Escolares 2013.

DSC02463-2

Canainpa

Los colaboradores de Canainpa están preparando toda una campaña para reunir cientos de útiles escolares y apoyar a la Infancia en México.¡Gracias Canainpa!

American Airlines

¡Los colaboradores de American Airlines Ciudad de México y Monterrey por segundo año consecutivo se suman a la Colecta de Útiles Escolares, donando cientos de útiles para que las niñas y los niños tengan un vuelo de regreso a clases en condiciones de igualdad!

Faber Castell

¡Faber Castell se suma a la Colecta «Back To School» donando materiales escolares que darán color a este regreso a clases 2013. ¡Gracias Faber Castell

ACE Fianzas Monterrey

Quienes en sus oficinas de Guadalajara, D.F. y Monterrey unieron esfuerzos para colaborar en nuestra campaña de Colecta de Útiles Escolares 2013.

523632_373910642678719_2146573127_n

Niños y niñas entrando a Six Flags en la entrega de útiles de la campaña 2012.

¡Muchas Gracias!