Ciudad de México.- Cada 6 de enero, niñas y niños en México despiertan con el corazón alegre esperando que lleguen los Reyes Magos a casa. Pero a veces para lograr su magia, los Reyes piden ayuda a diferentes personas para entregar esos regalitos y en este caso, fue a través de las manos de los voluntarios de 8W, quienes llevaron más de 250 regalos a niñas y niños atendidos por Fundación Mujer Flor de Vida, A.C., en Iztapalapa.

Una gran sorpresa para todos, porque como dice el refrán “todo cabe en un jarrito, sabiéndolo acomodar”, en el pequeño espacio de las instalaciones, todas las niñas y niños organizados por edades recibieron su regalo además de una porción de rica rosca de Reyes y lechita con chocolate.

Los voluntarios de 8W también recibieron una linda sorpresa: niñas y niños les regalaron cartitas de agradecimiento para ellos y para todas las personas que hicieron posible que esos regalos llegaran a las manos de estos pequeñines, haciendo que una vez más, la magia fuera posible, ¡convirtiéndose en cientos de sonrisas y miradas alegres!

8W es un programa de acondicionamiento físico de 8 semanas, en el que se motiva a los participantes a crear un cambio de hábitos, mejorando el rendimiento de las personas que ya están acostumbradas a ejercitarse.

Fundación Mujer Flor de Vida, A.C. brinda cursos de capacitación para el trabajo, autoestima y superación personal para madres y sus hijos con nivel socioeconómico bajo en Iztapalapa, actualmente atienden a 465 mujeres y 200 niñas y niños.

 

¡Gracias 8W por ser parte de la magia!

 

Galería: