Ciudad de México.- El pasado 9 de enero General Mills en sus instalaciones dio la bienvenida a niñas y niños de Fundación Familiar Infantil, algunos de los voluntarios muy contentos recordaron que años atrás ya habían visitado el hogar infantil, reconociendo a algunos de los menores ya con más edad. Evento que forma parte de nuestra campaña Árbol de la Sonrisa, en donde niñas y niños tuvieron oportunidad de conocer las instalaciones de la empresa, convivir con los voluntarios y recibir un obsequio de día de reyes.

General Mills es una de las compañías de alimentos más grandes del mundo, con oficinas y plantas en más de 30 países. También es un proveedor líder de productos de repostería así como de soluciones para la industria panadera e industrial.

Fundación Familiar Infantil proporcionar asistencia a menores de edad, hijos (ambos sexos) de madres que se encuentran privadas de su libertad en instituciones correctivas. Se les brinda alojamiento, alimentación , educación, vestido, servicio médico y actividades recreativas. La edad para ingresar es a partir de los 2 años.

Este tipo de eventos tanto para el voluntario como para los niños son una oportunidad de generar sentido de acompañamiento, solidaridad y alegría de compartir.

 

¡Gracias colaboradores General Mills por alimentar y endulzar el corazón de los pequeños!

 

Galería: