Tijuana, Baja California.- Por segundo año consecutivo Bodega Aurrera sucursal Urbi Villa del Prado se une a la campaña de Árbol de la Sonrisa, donde 35 niñas y niños de CONAFE Tijuana (Consejo Nacional de Fomento Educativo) fueron invitados a pasar un rato agradable y juntos celebrar la navidad.

Bodega Aurrera es una cadena de tiendas de auto servicio. Su concepto consiste en ofrecer y manejar productos de mayor rotación en los hipermercados de las divisiones de abarrotes, perecederos, y una selección de productos de ropa y mercancías generales.

Varios colaboradores de la tienda se dieron cita en el lugar donde esperaban a los niños con mucha emoción para realizar todas las actividades que habían planeado, inclusive aquellos que estaban en su día de descanso demostraron su buena voluntad y ganas de brindar apoyo a la causa asistiendo al evento.

Entre algunas dinámicas de integración, el personal de Bodega Aurrera les dio un recorrido por la tienda, enseñándoles su clásica «porra», después regresaron para ofrecerles rica fruta, pizza con ensalada, juguitos y pastel como postre. Para terminar el evento cada padrino hizo entrega del regalo a su ahijado acompañado de una bolsita de dulces y recibiendo una gran sonrisa como recompensa a esta bonita labor.

El objetivo de CONAFE es aplicar recursos al mejor desarrollo de la educación en el país, así como a la difusión de la cultura en el exterior, además de proporcionar servicios de educación comunitaria rural a la población que habita en pequeñas comunidades rurales marginadas, mestizas e indígenas, que carecen de atención educativa; promover la continuidad educativa de las figuras docentes.

 

Galería: