Tijuana Baja California.- El pasado 9 de febrero se cumplió el día en donde Cadena Comercial OXXO S.A. de C.V., hizo entrega de un cheque por $780,279.58 m.n. a Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P. una de las instituciones que estuvieron participando en la campaña de redondeo en el trimestre de Octubre a Diciembre de 2016.

Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P. es una institución de asistencia privada, cuyo objetivo es apoyar técnica, económicamente y  con recursos en especie a instituciones legalmente constituidas que atienden a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que viven en situación de pobreza o abandono en nuestro país.

En el evento contamos con la participación del Lic. Cristian Marines Muñoz, Gerente de Distrito 2 quien explicó la importancia de las aportaciones recaudadas en el Programa de Redondeo Clientes OXXO se destinan a apoyar a Asociaciones Civiles (A.C.), Asociaciones de Beneficencia Privada (A.B.P.), Instituciones de Asistencia Privada (I.A.P.) y a fundaciones que atienden principalmente a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores que sufren por alguna enfermedad, discapacidad, pobreza, maltrato o abandono.

Karla Ruelas, Coordinadora del evento hizo entrega del cheque a la Mtra. Martha Malagamba Directora Operativa de la Fundación, quien agradeció a la empresa y líderes de tiendas por la oportunidad de participar en esta campaña y ser un voluntario más de las instituciones con las que trabajan trimestre tras trimestre, reconociendo la labor de las 5 tiendas ganadoras ubicadas en la ciudad de Tijuana, quienes obtuvieron uno de los mayores redondeos del trimestre oct-dic. 2016.

La campaña de redondeo forma parte de uno de los programas de responsabilidad social de Cadena Comercial OXXO, el cual tiene como misión promover entre sus clientes el conocimiento de las necesidades de los grupos más vulnerables en nuestra sociedad.

 

¡Gracias a los clientes de OXXO por decir SÍ al redondeo!

 

 

 

Galería: