Timex, nuestro aliado estratégico con más de ciento sesenta años de experiencia en relojería, apoya a los niños en su lucha contra el cáncer, a través de su campaña llamada Timex con Causa2, reflejando el compromiso de ayudar a los más necesitados. En esta ocasión, contará con el apoyo de la Fundación para la Protección de la Niñez, IAP (FPN) y la donación se destinará a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Timex, FPN y AMANC, están apoyando a niños con cáncer en su temprana detección y en su pronta recuperación para que puedan seguir viviendo la vida que merecen vivir, una vida llena de oportunidades, de experiencias y de que realicen sus sueños.

Las personas que deseen apoyar la causa podrán adquirir por $899.00 uno de los cuatro relojes de la familia Classic: reloj de 3 manecillas con correa de piel genuina en color rosa, azul marino, café y azul, y luz de noche Indiglo para lucir estilos casuales, desenfadados o muy sofisticados: son modelos que se pueden combinar con todo tipo de look. Por cada reloj vendido, Timex donará $100.00.

 

Galería: