Tijuana, Baja California.- Ganesha Voluntarios es un grupo de amigos que con el deseo de compartir sus bendiciones deciden ayudar al prójimo buscando dar un poco de alegría a niños de diferentes casas hogar en la Región.

En esta ocasión para celebrar el Día del Niño, invitaron a Orfanatorio Emmanuel A.C. a pasar un domingo diferente. Ganesha voluntarios los recibió en Sky Zone para saltar, jugar y sonreír juntos; además les enseñaron algunas formas de ejercitarse saltando y los invitaron a realizar algunos ejercicios a diario como un hábito que les fortalece su salud.

Después de disfrutar la mañana brincando, pasaron a disfrutar de una deliciosa pizza, jugos, dulces y un riquísimo pastel. Antes de iniciar los alimentos un niño de la organización guió una oración en agradecimiento por lo recibido.

Antes de despedirse cada niño les brindó un abrazo a los voluntarios, compartiéndoles lo feliz que pasaron su día.

Orfanatorio Emmanuel A.C., tiene como misión rescatar y atender a niñas, niños y adolescentes en situación de calle, alto riesgo o víctimas de cualquier tipo de explotación entre los 5 y 17 años de edad principalmente de sectores y regiones de escasos recursos o canalizados por los Sistemas de Desarrollo Integral de la familia (estatal o municipal), Consejo de Menores Infractores, Organizaciones de la Sociedad Civil o que se presenten por Ingreso Voluntario.

¡Gracias Ganesha Voluntarios por continuar generando sonrisas!

 

Galería: