Tijuana, Baja California.- Los festejos para celebrar el Día del Niño se asoman desde el primer día del mes de abril y Fundación para la Protección de la Niñez, impulsa acciones para vincular todas las iniciativas de grupos y empresas que deseen abrir espacios para y por los niños.

A través de este espacio queremos agradecer y felicitar a Medtronic planta Otay, una empresa socialmente responsable que impulsa en esta ocasión una gran actividad recreativa para homenajear a los hijos de sus colaboradores, así como a invitados especiales que los acompañaban del Comedor Infantil Llevando Fruto A.C.

El evento se llevó a cabo el pasado 22 de abril en un horario de 9:00 a 1:00p.m. para celebrar a 300 niños, los cuales disfrutaron de magia, manualidades y juegos, ponis, mini-golf, brincolines, monitos de yeso, refrigerios y la diversión del Mago Turín donde existió, magia, acrobacias, baile y muchas sonrisas.

El 30 de abril de 1924 tras firmarse la “Declaración de Ginebra”, se establece el 30 de Abril como la fecha oficial para celebrar el Día del Niño. Una fecha que todo adulto espera para conmemorar a nuestros niños.

¡Gracias Medtronic planta Otay!

 

Galería: