Tijuana, Baja California.- Los Reyes Magos llegaron para repartir juguetes a más de 600 niños de 17 comunidades de escasos recursos en la ciudad de Tijuana gracias al esfuerzo de Foxconn Baja California, quien años tras año recibe el apoyo de sus colaboradores para llevar a cabo esta noble causa.

Gracias a la colaboración con Fundación para la Protección de la Niñez, y este año con el apoyo de Visión Mundial, A.C. se llevaron a cabo 4 rutas diferentes que partieron desde temprano para llevar regalos a niñas y niños que con sonrisas y palabras de algunos adultos agradecían a la empresa el compromiso y amor hacia la comunidad que reflejan al llevar a cabo el programa de TOY DRIVE.

Visión Mundial busca el desarrollo de las comunidades marginadas de México, reconociendo para ello la importancia de lo físico, espiritual, lo individual y  lo social.

Año tras año a través de este programa Foxconn recauda juguetes en época decembrinas para llevarlos a niños en situación vulnerable, donde en esta ocasión logró colectar más de 2,000 juguetes que fueron llevados y entregados a niños de diferentes instituciones de la ciudad.

Foxconn Baja California es una empresa líder en fabricación de contrato electrónico, proporcionando servicios avanzados de fabricación electrónica a los clientes con equipos originales (OEM). Desde 2010, FBC se encuentra en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, siendo una de las fábricas con mayor número de empleados.

 

 

Galería: