xolos_fpn10

 

Tijuana Baja California.- El Xolo Mayor asistió el pasado martes 27 de septiembre a una escuela perteneciente al Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) ubicada en la Colonia 3 de Octubre, donde alrededor de 150 niñas y niños fueron convocados para disfrutar de una rica comida gracias a la Campaña de “Gol por Tijuana”.

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente con un gran compromiso hacia la comunidad brinda la oportunidad de llevar a quien más lo necesita experiencias que dejen huella en el corazón de niños y jóvenes. Con la campaña “Gol por Tijuana” en el partido de Xolos vs. Puma y gracias al gol del jugador Dayro Moreno los niños recibieron el donativo de 150 comidas del Pollo Asil.

Llenos de emoción padres de familia, maestros y estudiantes disfrutaron de una comida y la compañía del Xolo Mayor y el Rey Asil quienes saludaron, se tomaron fotos y jugaron con los niños, siempre recordándoles lo importante que es una buena alimentación. Agradecemos a Alejandra Pompa, Gerente de Responsabilidad Social y María Esther García Coordinadora de R.S. quienes apoyaron esta causa.

 

Galería: