ASIMOV fundación CIE.001

¿Me creerías si te cuento que había una vez un mundo cubierto de nieve, donde nunca se veía el sol y auroras boreales habían desaparecido? ¿No? ¿Y si te digo que era un lugar helado y con pocos árboles?

Pero no te asustes, había algo cálido: el amor que Imaní (Violeta Isfel) tenía por su pequeña hija Abba. ¿No sabes quiénes son? Ellas creían que estaban solas en la Tierra, pero un día de la nada, apareció Asimov, un niño raro, tierno y muy divertido que cambiaría todo. – Sinopsis ASIMOV

En el transcurso de este mes, en coordinación con Fundación CIE  y a través de nuestro programa Coleccionando Sonrisas canalizamos más de 400 pases para niñas y niños de instituciones y centros comunitarios del Distrito Federal y Estado de México, quienes disfrutaron de esta gran obra en el Foro Shakespeare.

ASIMOV, obra de teatro dirigida por Anabel Domínguez e Hiram Molina y protagonizada por Violeta Isfel, dio por terminada su temporada, pero regaló a niñas y niños en estos fines de semana de septiembre un hermoso mensaje.. ¿Qué pasaría si un robot soñara?

¡Gracias a Fundación CIE, gracias niñas y niños por asistir!