IMG_4416-2

El pasado sábado 13 de septiembre acompañamos a 19 niñas y niños que participan en Espacios de Desarrollo Integral A.C. a disfrutar de Papalote Museo del Niño gracias Mondeléz México.

Mondeléz México, es una compañía que a través de sus diversas marcas como Philadelphia, Trident y Tang busca crear pequeños momentos encantadores, cada uno construido con un propósito principal: hacer tu día delicioso y llenar el mundo de alegría.

Niñas y niños se divirtieron y aprendieron midiendo su velocidad, comprobando la fuerza centrífuga, participando en olimpiadas virtuales, aprendiendo a hacer compras inteligentes, entre otras actividades, y por supuesto disfrutando de las funciones Tierra Dinámica y Dinosaurios 3D en el Domo digital y Megapantalla IMAX  respectivamente.

Gracias a Mondeléz México por premiar el desempeño de niñas y niños en el pasado año escolar con esta visita a Papalote Museo del Niño, estos regalos sirven de estímulo para que se sigan esforzando, ¡además de divertirse aprendiendo!.

 

¡Gracias Mondeléz México!