netshoes11

 

Ciudad de México.- Netshoes es un e-commerce de más de 40.000 artículos deportivos con operaciones en Brasil, Argentina y México. El pasado 4 de noviembre de 2016 Fundación para la Protección de la Niñez IAP dio la bienvenida a colaboradores de dicha empresa,  así como a representantes de la organización Pilares de Ayuda A.C., para realizar la entrega de paquetes de útiles escolares, los cuales beneficiarán a 98 niños de nivel primaria durante el segundo semestre del ciclo escolar en curso, quienes entusiasmados explicaron su deseo de continuar con sus estudios y poder ser Arquitectos, Doctores, Cocineros e Ingenieros, por lo que éste tipo de donativos será un gran impulso para lograr su mayor meta en la vida.

Pilares de Ayuda A.C. es una promotora de programas formada en el 2008 desde la Sociedad Civil, encargada de diseñar y operar programas comunitarios dirigidos a la población vulnerable del Municipio de Huehuetoca, Estado de México con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y subsistencia, proporcionándoles asistencia social en materia de salud, educación, capacitación para el trabajo y orientación social.

Agradecemos la iniciativa de los empleados de Netshoes para recaudar fondos, ya que gracias a su colaboración, la empresa donó un 50% adicional.
En hora buena por esta magnífica labor. ¡La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos!

 

 

Galería: