Costco19

Tijuana, Baja California.- La Gerente de Mercadotecnia de Costco Ensenada la Lic. Mónica Ramírez y su compañero Iván, acudieron al recorrido que se llevó a cabo el pasado jueves 10 de septiembre con el objetivo de repartir más de 350 mochilas a niños y niñas que se encuentran en situación vulnerable a nivel primaria.

Las entregas se hicieron en diferentes puntos de la ciudad de Ensenada dando inicio en Casa del Niño Indígena: «Benemérito de las Américas» en donde 80 niños indígenas reciben apoyo en alimentación, hospedaje y asesoría en sus tareas escolares mientras sus padres trabajan. Emocionados y con una gran sonrisa recibieron de manos del benefactor mochilas con un kit en cuatro divertidos diseños.

Gracias al vínculo con Génesis Diez, A.C., institución que trabaja específicamente con comunidades de familias migrantes las cuales han llegado a trabajar en el campo, se logró visitar también comunidades de la zona Durango, Pípila y el Zorrillo. A pesar del calor que hacía, los niños mostraron la mejor actitud, amables y agradecidos 279 niños y niñas recibieron mochilas nuevas para este ciclo escolar que apenas comienza.

COSTCO llega a México en 1992 tieniendo como objetivo : Recompensar a sus Accionistas. La empresa cuenta con servicios especializados dentro de un mismo destino, lo que les permite dar valor a la membresía y cumplir con sus 6 principios, ofreciendo:La mercancía correcta, en el lugar adecuado, en el momento correcto, en la cantidad debida, en las condiciones óptimas y al mejor precio de venta.

 

Agradecemos a COSTCO ENSENADA por ser parte

de la Colecta 2015 “Escuela más Sonrisas”

 

 

Galería: