Ciudad de México.- El pasado martes 25 de abril, los colaboradores de Financiera Planfia unieron esfuerzos para llevar productos de despensa a Guardería Unidos por la Infancia Casa Hogar, A.C., y que consistieron en: leche, avena, cereal, atún, sopa de pasta, aceite, arroz, frijoles, artículos de limpieza e higiene personal, harina, gelatina, lentejas, alubias y detergente, ¡entre otros muchos más productos!

Esta despensa ayuda a que niñas y niños tengan cubiertas las necesidades básicas y también permite que la Organización destine el recurso que tenía presupuestado para estos productos, en material didáctico ¡y proyectos educativos para niñas y niños!

Agradecemos infinitamente a Financiera Planfia y a sus colaboradores por el increíble gesto, así como todo el esfuerzo que se requirió para reunir los productos de este donativo brindado con tanta generosidad y corazón.

Financiera Planfia es una financiera creada por la Red de Distribuidores Chrysler con el fin de otorgar crédito a personas y empresas para la adquisición de automóviles nuevos de las marcas: Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, Mitsubishi y Fiat.

Guardería Unidos por la Infancia Casa Hogar, A.C, brinda el servicio de estancia infantil, preescolar y apoyo a tareas. Atiende a niñas y niños entre 2 y 12 años, hijos de madres solteras y empleadas domésticas

¡Gracias Financiera Planfia!

 

Galería: