001

En Fundación para la Protección de la Niñez estamos muy contentos ya que el pasado 20 de noviembre, en la 22a celebración del día de la Filantropía, la Asociación de Profesionales en Procuración de Fondos Capítulo Ciudad de México  (AFP por sus siglas en inglés), nos otorgó el Galardón como la Fundación del Año.

Este es un premio que la AFP otorga anualmente como un reconocimiento a la fundación que tenga un sólido historial de generosidad y que a través de sus programas haya demostrado una destacada responsabilidad cívica y de humanidad, motivando a otros en la comunidad para tomar roles de liderazgo en la filantropía y participación de la comunidad.

El premio fue recibido por David Romero, Presidente del Patronato de Fundación para la Protección de la Niñez, en compañía del Presidente Fundador, Don Raúl Romero Arzamendi y la Directora General, María Aurora Garza Hernández. Fue un momento lleno de emociones, donde se reconocieron 24 años de esfuerzo y trabajo por mejorar la calidad de vida de niñas y niños en situación vulnerable.

Este no es un reconocimiento solamente para nosotros, es para todos aquellos que han hecho posible, cada día, que podamos continuar con la labor de llevar bienestar y alegría a la infancia menos favorecida de México.