Ganesha_E+S2016_8

 

Tijuana, Baja California.- El pasado sábado 13 de agosto 5 representantes (chicas) de GANESHA voluntarios repartieron 31 sonrisas a cada uno de los niños y niñas de casa hogar Vida Joven de México, AC ubicada en la ciudad de Tijuana además de que apoyaron a que los niños de esta institución regresen a clases listos y con las herramientas necesarias, convivieron parte de la tarde con los niños.

Gracias al patrocinio de Carls Jr Tijuana las voluntarias repartieron hamburguesas con papitas a la hora de la comida.

Y como una fiesta no es fiesta sin piñata los voluntarios llevaron 2 piñatas llenas de dulces para que los niños rompieran y se divirtieran un rato también se realizaron varios concursos y actividades en donde hubo premios para los primeros lugares.

GANESHA es un grupo de amigos que con el deseo de compartir sus bendiciones y ayudar al prójimo buscan dar un poco de alegría a niños de diferentes casas hogar. Es así como nació la idea de hacer colectas entre sus familiares/amigos/conocidos y entregar lo reunido en un evento donde pudieran compartir con los niños y pasar un rato agradable con ellos. A las personas que desean ayudar a este grupo de voluntarios se les da la opción de hacerlo en especie, efectivo y/o donando su tiempo.

Vida Joven de México, A.C. actualmente protege y educa a 31 niños y niñas de entre 2-16 años de edad . Los niños en Vida Joven han sufrido abandono o tienen un padre en la cárcel . En esta casa hogar , los niños y niñas tienen la oportunidad de comenzar a sanar y prosperar físicamente , educativo , espiritual y emocionalmente .

Gracias a todos los cómplices que apoyaron a GANESHA voluntarios para que este evento fuera todo un éxito, especialmente a 2269 Brew & Crew al fungir como centro de acopio de las donaciones.

 

Galería: