Samara3

 

Agradecemos a nuestra voluntaria estrella de la Colecta: Escuela + Sonrisas que de manera personal organiza toda una colecta con amigos y familiares a través de la venta de cupcakes para comprar los útiles escolares completos de 25 niñas y niños.

Este año los estudiantes beneficiados son atendidos en Fundación Esperanza para la Vida, I.A.P. que es una organización que tiene como objetivo:  promover y realizar programas para tratar de mejorar la calidad de vida de las niñas y  niños de bajos recursos de la comunidad en las áreas de educación (reforzamiento escolar), salud, nutrición (martes, jueves y sábado otorgan un alimento), asistencia social y superación. Dar atención a personas adultas mayores, que por sus carencias socioeconómicas, o por problemas de invalidez se vean impedidas a satisfacer sus requerimientos básicos de subsistencia. Ubicada en Plan de Ayala 2ª. Sección, Naucalpan de Juárez Edo. De México.

En la entrega realizada el pasado 29 de agosto las niñas y niños tuvieron oportunidad de convivir, platicar y jugar con su madrina; quien muy contenta y por segundo año consecutivo muy comprometida en apoyar a la infancia y su educación, a través de la colecta de útiles escolares “Escuela + Sonrisas, 2014”

 

¡Gracias Samara!