Ciudad de México.- El pasado 24 de agosto recibimos con gusto en las instalaciones de Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P. a colaboradores de INDRA,quienes acudieron para hacer entregar de sus paquetes escolares completos a un grupo representativo de niños y niñas, beneficiarios de Asociación Flor del Monte Itanuyucu, A.C., Centro Comunitario Ampliación Tepeximilpa, A.C. y Fundación de Atención Infantil, A.C.

Dichas organizaciones de la Socieda Civil, brindan servicios de salud, psicología, reforzamiento a tareas, talleres productivos y de desarrollo personal a familias que viven en zonas vulnerables del área metropolitana, ubicadas en Iztapalapa, Nezahualcoyotl y Tlalpan.

Para los voluntarios fue muy importante ver la cara de emoción de niñas y niños al recibir su mochila nueva, además de escuchar su entusiasmo por ir a la escuela y llegar a estudiar una carrera profesional.

INDRA es una empresa dedicada a diseñar y construir sistemas para el desarrollo de tecnologías a través de la innovación.

 

¡Gracias colaboradores de INDRA por los 55 paquetes escolares entregados a niñas y niños!

 

 

Galería: