avaya_jugandoaprendiendo9

 

Avaya es conocida como una empresa líder en brindar ayuda a organizaciones a escala mundial gracias a su capacidad para integrar comunicaciones con estrategia y operaciones empresariales. Avaya se enfoca en crear ideas innovadoras en las comunicaciones y los negocios. «Avaya tiene un tono de receptividad y fluidez – reflejando las características de una empresa que está abierta a nuevas ideas y que provee interconexiones magníficas y sencillas entre las personas y las empresas»

El pasado 28 de octubre voluntarios de Avaya acudieron en representación de la empresa y demás compañeros a realizar entrega de un donativo de despensa que entre todos colectaron con la finalidad de apoyar a la labor que Jugando y Aprendiendo realiza a favor de los niños beneficiados educativa y asistencialmente por la organización. Además de compartir insumos de despensa, compartieron momentos de alegría con los pequeños, al jugar, cantar y bailar con ellos.

Estancia Infantil Comunitaria Jugando y Aprendiendo, A.C. atiende a niñas y niños provenientes de familias monoparentales, que requieren de atención durante el día para evitar el riesgo de vivir en calle mientras sus familiares trabajan. El objetivo de la organización es promover en forma colectiva servicios de educación, salud, cultura y deporte en zonas marginadas y colonias populares, como lo es la colonia Cantera Puente de Piedra.

 

¡Gracias Colaboradores Avaya!

 

Galería: