Tijuana, Baja California.- Un grupo de voluntarios de Medtronic planta Otay visitaron las instalaciones del comedor infantil Llevando Fruto A.C. ubicado en la colonia Mariano Matamoros en la ciudad de Tijuana para festejarles estas épocas decembrinas.

Medtronic es el líder global en tecnología médica – aliviando el dolor, restaurando la salud y extendiendo la vida de millones de personas alrededor del mundo.

La llegada en caravana, con pizza, pastel, jugos y regalos sorprendió a los 52 niños y niñas que ese día fueron convocados para pasar una tarde agradable junto a sus amigos del comedor. Uno a uno se presentaron, iniciando así la dinámica de integración la cual terminó en una verdadera fiesta en donde niñas y niños enseñaron a la empresa una divertida coreografía.

Muñecas, coches de juguete, figuras de acción, ropa y tenis fueron donados por Medtronic planta Otay, dándoles la oportunidad a los niños de comunidad de recibir un regalo pensado en ellos. Para terminar no hubo mejor agradecimiento que las sonrisas y expresiones de alegría que de los niños.

Llevando Fruto A.C. es un comedor comunitario que cuenta con presencia en varias colonias populares de la ciudad de Tijuana su objetivo es brindar a la población vulnerable un lugar donde vivir y reciban gratuitamente alimentos, atención médica, cubriéndose todas las necesidades inherentes a sus edades y condiciones, educación formándolos como profesionistas a nivel superior o bien enseñándoles un oficio en el cual puedan trabajar para que a futuro sean adultos autosuficientes.

 

Galería: