ReunionOscTijuana5

Tijuana, Baja California.- Teniendo como objetivo principal presentar los logros del 2015 y dar a conocer las políticas y lineamientos con los que trabajaremos para la entrega de donativos en especie, voluntariado, fondos de inversión social y eventos especiales este 2016, se convocaron a los directivos de Organizaciones de la Sociedad Civil de nuevo ingreso, así como las ya inscritas en nuestro padrón de las ciudades de Tijuana, Tecate, Rosarito, Ensenada y Mexicali.

De la oficina norte la Mtra. Martha Malagamba-Directora Operativa y nuestra Coordinadora General, la Lic. Teresa Daniel, dieron la bienvenida a 35 instituciones que asistieron el pasado miércoles 09 de marzo en nuestras instalaciones. Con la intención de seguir brindándoles herramientas que las ayuden a profesionalizarse contamos con la presencia de la contadora María del Refugio Palacios Guzmán quien compartió para las instituciones los puntos clave de ser donataria autorizada, así como sus obligaciones y la obtención de la firma electrónica.

Durante la reunión se agradeció a las instituciones por la corresponsabilidad que han tenido este tiempo hacia la Fundación, estamos conscientes que con su participación cumplimos con brindar bienestar y alegría a la infancia menos favorecida de México como lo expresa nuestra misión. Agradecemos a Centros de rehabilitación, albergues, comedores infantiles, escuelas de educación especial, casas hogar, casas para adultos mayores, centros comunitarios, estancias infantiles y promotoras de programas por este trabajo en conjunto.

 

Galería: