Pressto-dona

Agradecemos al público en general que participó en la campaña de responsabilidad social de Tintorerías Pressto;  gracias al apoyo que nos dieron las 91 sucursales de 21 Estados de la República al colocar una «Alcancía con causa».

Tintorerías Pressto, es una empresa en México que brinda servicios de limpieza y que apoya la higiene de 3,131 niñas y niños al sumarse a los apoyos que Fundación para la Protección de la Niñez da en artículos de limpieza e higiene personal.

Agradecemos a todos los franquiciatarios que participaron en esta campaña colocando la alcancía en su sucursal e invitando a su público a donar. Hacemos un reconocimiento especial a las sucursales de: Tlatelolco, Orizaba, Xalapa, Cd. Obregón y Pachuca que son quienes con más entusiasmo participaron!!

Recaudamos siete mil pesos gracias al apoyo de la empresa y del público que se sumó a la campaña #DonaconPressto. Su donativo es destinado a la entrega de artículos de higiene a las Organizaciones de la Sociedad Civil que día a día atienden con servicios de asistencia a población en situación de vulnerabilidad social, a niñas y niños provenientes de familias desintegradas y de escasos recursos económicos.

 

¡Gracias por Donar con Pressto!