2014 fue un año de grandes retos y buenas sorpresas. Es gracias a nuestros inversionistas sociales (donantes) tanto individuales como empresas,  que por un año más, tuvimos el privilegio de servir a la humanidad a través de niñas y niños, llevándoles bienestar y alegría, así como a sus familias y comunidades.

Queremos compartir con ustedes los resultados del 2014 y reiterar que estos logros son de todos aquellos que nos han dado la mano para que nuestra labor continúe a través del tiempo y con la esperanza de que cada día sigamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios.

Donativo en especie

 

donativosespecie2

 

Durante el 2014 gestionamos donativos en especie valuados en más de 48 millones de pesos, con la participación de 154 empresas y particulares que apoyaron esta labor. Nuestros apoyos se canalizaron a través de cinco líneas estratégicas:

-Sustento de necesidades básicas: apoyamos con alimento, vestido, calzado y artículos de limpieza y cuidado personal.

-Fortalecimiento institucional: contribuimos con el material necesario para remodelar, impermeabilizar, pintar y dar mantenimiento a la infraestructura de las organizaciones.

-Cultura, deporte y recreación: niños, jóvenes y adultos mayores asistieron a eventos recreativos y culturales.

-Salud: otorgamos medicamentos, instrumental y material médico; además, promovemos la capacitación en el área de salud.

-Educación: apoyamos a las organizaciones con becas escolares, útiles y material didáctico.

 

Población beneficiada.

Poblacionbeneficiada2

 

 

Administración de fondos de inversión social

 

Gestionamos y movilizamos recursos económicos de empresas y organismos públicos con transparencia, efectividad y equidad a organizaciones que operan proyectos de inversión social a favor de la niñez en situación de vulnerabilidad. Con dicho financiamiento las organizaciones pudieron realizar:

-Trabajos de remodelación y mejoras en sus instalaciones.

-Comprar y renovar su mobiliario y equipo de oficina.

-Comprar aparatos auditivos y pruebas psicológicas.

-Comprar y renovar electrodomésticos y línea blanca.

-Pago de maestros.

-Comprar mochilas y útiles escolares.

-Comprar alimento, artículos de limpieza y aseo personal.

 

finvsocial

 

 

Centro de Capacitación

 

Impulsamos la profesionalización de las OSC’s, mediante la facilitación del salón de usos múltiples para que lleven a cabo reuniones, cursos, encuentros y conferencias de temas relacionados a la niñez, desarrollo organizacional y profesional.

ccapacitacion

 

 

Eventos Especiales

 

Las actividades recreativas, culturales y deportivas son parte fundamental en la formación de los niños y jóvenes. La práctica de estas actividades favorecen su desarrollo mental, emocional y motriz. A través de nuestro Programa de Eventos Especiales en 2014 logramos gestionar, convocar, coordinar y supervisar: Eventos para la entrega de bicicletas, entrega de Útiles Escolares, festejo «Día del Niño», visitas cine y museos, voluntariados, entrega de juguetes y ropa de abrigo con el «Árbol de la Sonrisa».

 

eespeciales2

 

 

 Logros y reconocimientos

 

logrospremios

 

 

Galería: