Ciudad de México.- El pasado 15 de diciembre voluntarios de General Electric asistieron muy entusiastas al Centro Comunitario La Ballena Azul, A.C, el motivo fue conocer a los niños que el Centro educativo atiende y entregarles un regalo personalizado con motivo a las celebraciones decembrinas. Fue un evento muy emotivo en donde los niños y adultos jugaron, platicaron y compartieron sus gustos y actividades diarias.

Además de la Ballena Azul, GE reunió otros obsequios para pequeños de Refugios de Restauración A.C., y Patronato Cuajimalpa, I.A.P. instituciones que a partir de los diversos servicios que brindan a la comunidad y niñez mexicana, buscan brindar herramientas para mejorar la calidad de vida y brindar oportunidades de desarrollo y tejido social.

Los colaboradores de GE, de manera entusiasta promueven al interior de la empresa la integración y participación para realizar actividades de responsabilidad social de manera transparente y profesional. Para conocer más sobre la compañía, pueden visitar la siguiente liga: https://gereportslatinoamerica.com

 

Galería: