Tijuana, Baja California.- El pasado viernes 24 de febrero Industrias Hunter disfrutó de un desayuno especial con los 22 niños y niñas de Casa Hogar La Gloria, A.C. que se encontraban en su día libre de escuela listos para disfrutar de una gran compañía, risas y sorpresas por parte de los representantes de los colaboradores de la empresa.

Industrias Hunter Tijuana siempre se ha preocupado por la comunidad, sobre todo por aquellos niños que se encuentran en desventaja social. Por lo que en ocasión decidió llevar refuerzos para seguir impulsando una educación digna, apadrinándolos a cada niño con calzado escolar (tenis y zapatos) resolviendo así una necesidad muy puntual de la organización.

Para continuar con los regalos, encargados de la casa hogar recibieron una gran cantidad de despensa, artículos de limpieza y artículos para el hogar que apoyan de manera directa a disminuir los gastos institucionales. Con estómagos llenos y listos para estrenar sus zapatos los niños y personal de la institución despidieron a los colaboradores, no sin antes agradecer su apoyo.

 

¡Gracias Industrias Hunter Tijuana por continuar generando Sonrisas!

 

 

Galería: