07Clorox27

En nombre de 3,761 niños y niñas que son atendidos en 74 organizaciones de la sociedad civil, Fundación para la Protección de la Niñez, agradece la entusiasta colaboración en la colecta anual Árbol de la Sonrisa 2015, a través de la cual colaboraron 38 empresas, escuelas, grupos y particulares con el obsequio personalizado para cada uno de los menores, además de compartir con ellos un rato de juegos, convivencia y esparcimiento.

Estamos seguros que este tipo de acciones dejan huella en el corazón de los niños y una motivación para vivir momentos de alegría ejerciendo su derecho al esparcimiento.

A todos los voluntarios gracias por optimizar y maximizar los recursos que brindan mejores oportunidades a la población que es atendida por las organizaciones de la sociedad civil en pro de dignificar la calidad de vida de la niñez mexicana.

Reiteramos nuestro agradecimiento y compromiso para continuar trabajando por el bienestar y alegría de la Infancia en México.

as

REPORTE ARBOL SONRISA 2015

 

Árbol de la Sonrisa es una campaña de Fundación para la Protección de la Niñez, IAP que convoca a la comunidad a formar parte de esta Colecta Anual, donde el objetivo es poder llevar ropa de abrigo, juguetes y un rato de esparcimiento y alegría a niños que viven en condiciones de vulnerabilidad en nuestro país y que son atendidos por organizaciones de la sociedad civil legalmente constituidas y que cuentan con programas especializados de atención a la niñez.

 

Galería: