kelloggtijuana24

Tijuana Baja California.- Como parte de su misión y valores Kellogg celebra el Día Mundial de la Alimentación apoyando a niños que se encuentra en situación vulnerable, donde Fundación Kellogg se dedica principalmente a combatir la hambruna en el mundo declaró el Lic. Pedro Palacios, Gerente de Planta Mexicali.

Este año Kellogg Mexicali se sumó con un donativo de 1,312 kg., gracias al esfuerzo de sus colaboradores que lograron rebasar su meta inicial con el lanzamiento de la campaña basada en la motivación entre sus colaboradores donde lo recaudado sería triplicado por la empresa.

En esta ocasión el evento se llevó a cabo en Institución Paccelli, AC. en Mexicali Baja California, donde se contó con la presencia de 8 organizaciones como: casas hogar, casas para adultos mayores y promotoras de programas que se beneficiaron con el apoyo de cajas de cereal.

Un total de 460 niños y niñas, 48 jóvenes y 368 adultos mayores fueron apoyados durante el evento, sin embargo, aún queda donativo por repartir teniendo la oportunidad de que más personas puedan acceder a un desayuno saludable y balanceado que se posiciona como una de las mejores opciones al ser bajo en grasa y naturalmente libre de colesterol.

¡Nos vemos en el desayuno el siguiente año!

 

Galería: