Tijuana Baja California.- Con mucha alegría los niños y jóvenes de casa hogar Morada del Niño Jesús, A.C. visitaron las instalaciones de Bol Bol Tijuana gracias a Kuroda Norte Tijuana quien los apadrinó el pasado domingo 16 de abril para festejar al niño que todos llevamos dentro.

Los 18 jóvenes decidieron darse la oportunidad de jugar boliche, siendo para algunos su primera experiencia tirando bolos, “Los rostros que los niños, niñas y adolescentes tienen con una hermosa sonrisa es el resultado de esta maravillosa experiencia…” dijo Laura Palafox directora de la institución.

Cynthia Otero encargada de Recursos Humanos en Kuroda Norte Tijuana y en representación de aquellos colaboradores que no pudieron asistir al evento pero que con mucho cariño apadrinaron a un niño o joven haciendo posible un sueño, dio unas palabras de agradecimiento y mencionó lo mucho que significa para la empresa realizar esta clase de eventos personas que se encuentran en situación vulnerable.

Finalizando el evento los niños dieron las gracias por hacerles pasar una mañana divertida y llena de sorpresas. Gracias Kuroda Norte Tijuana por formar parte de la transformación que juntos estamos logrando por la infancia de México.

Grupo Kuroda es un grupo de empresas cien por ciento mexicanas, especializadas en satisface necesidades de plomería, acabados, baños, complementos, equipo de bombeo y sistemas de riego.

 

Galería: