Medtronic1

 

Tijuana, Baja California.- Catorce niños y niñas de una casa hogar se vieron beneficiados gracias al apoyo de Medtronic, empresa que tiene como uno de sus objetivos contribuir al bienestar humano aplicando la ingeniería biomédica en la investigación, diseño, manufactura y ventas de dispositivos que alivian el dolor, restauran la salud y alargan la vida.

Con gran alegría Casa Hogar Cuna de Ángeles recibió el pasado 15 de abril a 6 voluntarios que venía en representación de la empresa con la intención de realizar un voluntariado. Se necesitó brochas, charolas, pintura y sobre todo actitud positiva para lograr pintar los cuartos de niñas y niños que viven en situación de abandono o vulnerabilidad en la institución.

Durante la actividad los voluntarios de Medtronic tuvieron la oportunidad de convivir con alguno de los niños y dar un recorrido por sus instalaciones. Gracias a la atención de la Sra. Genoveva Barragán y el Sr. Edgar Hernández, Directores de la Casa Hogar, todos lograron pasar una tarde única, dejando huella en los corazones de los voluntarios.

Nuevamente agradecemos a Medtronic, Planta Otay por su gran compromiso, retribuyendo con su trabajo a causas sociales.

 

Galería: