En el marco del día del niño realizamos diversas actividades con nuestros aliados estratégicos como Colegio Pierre Faure, American Express, Kid’s Place Montessori, Amigos de Próvida, tanto en Tijuana BC como en Monterrey y Distrito Federal. Para todos nosotros en Fundación para la Protección de la Niñez es un honor contar con el apoyo de este gran grupo de voluntarios que en este Día del Niño otorgaron juguetes como obsequio para festejar este día tan especial y que además les permitan fortalecer su desarrollo, ya que el juego es indispensable para ayudar a los niños y niñas a reforzar todas las funciones psíquicas, físicas y sociales, ayudando a canalizar su energía, descubriendo y afirmando su personalidad. Además los voluntarios contribuyeron a la mejora de su entorno con pintura y mantenimiento a sus instalaciones.

En la Fundación creemos firmemente que nuestra labor no es solamente hacia los niños, niñas y sus comunidades, sino para toda la sociedad, ya que por cada uno de ellos que logremos apoyar, sabemos que tanto nuestro país como el mundo, serán mejores.

 

Día del niño en Colegio Pierre Faure 

Personal y voluntarios del Colegio Pierre Faure organizaron para alrededor de 80 niños y niñas de las casas hogar: Orfanatorio Colina de Luz, Casa Hogar Rayito de Luz y Esperanza, A.C. y La Tribu de Jesús, A.C. un evento donde los disfrutaron de actividades recreativas, artísticas y deportivas, además del brincolín, las piñatas y por supuesto la comida.

¡Gracias Colegio Pierre Faure por esas horas de diversión y las muchas sonrisas de los niños y niñas!

 DSC01744P1040189

 

 

«Celebrando a los niños» con  Amigos de Próvida

El pasado 3 de mayo 12 voluntarios de Grupo Próvida, empresa dedicada al desarrollo humano,  jugaron, cantaron y colorearon con los 44 niños y niñas de la Guardería Unidos por la Infancia, A.C.; disfrutando de un gran momento de diversión y alegría.

alegría             P1020420

 

 

Entrega de regalos Día del Niño con Kid’s Place Montessori

El pasado 3 de mayo de 2013, Kid’s Place Montessori invitó a sus instalaciones a 5 niños y niñas de Comunidades Unidas por una Vida Digna, A.C en representación de sus compañeros, para entregarles los regalitos que prepararon especialmente para ellos y compartir un lindo momento juntos.

Agradecemos a Kid’s Place Montessori el cariño y entusiasmo con que participaron niñas, niños y maestras, logrando una experiencia inolvidable para todos y que marcan el inicio de la alianza con Fundación para la Protección de la Niñez, y el programa Coleccionando Sonrisas.

 ¡Muchas Gracias!

DSCN0721

P1020414

 

Día del Niño con American Express

Voluntarios de American Express, a través de su práctica de Voluntariado Corporativo “Elige Servir”, ejercieron la buena Ciudadanía alegrando el día a niños y niñas de 8 Centros Comunitarios en el DF y 1 en Monterrey. Durante los eventos repartieron juguetes y convivieron con ellos por medio de divertidas dinámicas de juegos y círculos de lectura.

“Agradecemos el gran esfuerzo, alegría, compromiso y apoyo brindados por todos los empleados y voluntarios de American Express que hicieron posible hacer llegar juguetes nuevos en este Día del Niño a más de 1,500 niños y niñas en situación vulnerable, así como brindarles el tiempo de lectura despertando también el interés por el cuidado del medio ambiente».

¡Gracias a American Express por caminar con nosotros y sobre todo,

gracias a los niños y niñas por permitirnos compartir con ellos este momento tan especial!

DSC01858

DSCN2817-2