Ciudad de México.- El pasado jueves 5 de enero, Walmart y Superama en conjunto con Pauta Creativa, brindaron a niñas y niños de Comunidades Unidas por una Vida Digna, A.C. un día de Reyes inolvidable y mágico. Los recibieron con un rico desayuno para después pasar a los diferentes juegos de feria para que ganaran premios y juguetes: tirar a gol, lotería, pesca, encestar, boliche, touchdown y canicas, donde todos los pequeños estuvieron muy entusiasmados y divertidos. Además, los Reyes Magos estuvieron presentes en todo el evento y niñas y niños ¡pudieron tomarse fotos con ellos!, misma que se llevaron a casa como recuerdo.

Después de jugar y llevarse todos los premios, entre bromas y risas se partió la tradicional rosca de Reyes, repartiéndola junto con lechitas para todos.

Cerramos el evento con broche de oro: los Reyes Magos repartieron los juguetes especiales que los voluntarios trajeron para cada niña y cada niño, ¡además de botas de dulces y chocolates!

Pauta Creativa, es una agencia de publicidad y medios, con más de 280 especialistas en comunicación ATL, BTL, Shopper Marketing, Digital, CRM, Punto de Venta y Educación.

Comunidades Unidas por Una Vida Digna, A.C. brinda ayuda a comunidades marginadas y en pobreza extrema de Cuajimalpa, con programas de alimentación, salud, educación, vestido y vivienda.

 

Gracias Walmart, Superama, Pauta Creativa y a todos los que hicieron posible que este día tan esperado haya estado lleno de alegría y diversión para las niñas y niños de Comunidades Unidas por una Vida Digna en La Pila, Cuajimalpa, y por ayudarnos a recordar que la verdadera magia la encontramos en la luz del corazón de niñas y niños.

 

 

Galería: