GNPFPN4

El pasado 5 de junio tuvimos el gusto de recibir en las instalaciones de Fundación para la Protección de la Niñez a los representantes de GNP Seguros que nos favorecieron con un donativo que permitirá mejorar la operación del área de bodega: carritos especiales para transportar los productos, fajas para el personal de bodega y plástico especial para emplayar, harán más eficiente y segura la entrega de los donativos en especie a las Organizaciones de la Sociedad Civil que apoyamos.

Realizaron también un video de la entrega, de las instalaciones y del personal, para presentarlo en la sección especial del programa Mojoe de Unicable que apoya y da a conocer la labor de las Organizaciones beneficiadas por el área de Responsabilidad Social de GNP Seguros. El programa se transmitió el martes 7 de julio a las 21:30 hrs. y se repetirá el sábado 11 de julio a las 23:00 hrs.

Agradecemos infinitamente a GNP Seguros por su linda visita, por darnos la gran oportunidad de dar a conocer nuestra labor y sobre todo por compartir con nosotros el privilegio de servir a la humanidad a través de niñas y niños.

¡Vivir es Increíble!

 

Galería: