Ganesha18

 

Tijuana, Baja California.- Casa Hogar Dibujando una Sonrisa, A.C. recibió en sus instalaciones el pasado 1ro de Agosto al grupo de voluntarios “GANESHA” quienes con entusiasmo realizaron la entrega de 13 paquetes escolares con mochila a niños de nivel primaria y libros de colorear con paquetes de crayolas para los más pequeños de la institución.

El propósito de Casa Hogar Dibujando una Sonrisa, A.C. es que cada uno de los niños que ingresan a esta institución sean readaptados a un núcleo social confiable y estable, permitiéndoles de esta manera un futuro más sólido tanto en el ámbito personal, emocional y profesional. La misión de cada uno de los que forman parte de esta casa hogar es lograr impactar con amor a todo aquel que entra por las puertas de esta noble institución.

Durante más de 3 horas “GANESHA”, un grupo de 10 amigos voluntarios que tuvieron la iniciativa de sumarse a nuestra Colecta “Escuela más Sonrisas” organizaron dinámicas con los niños de la institución como: relevos y el juego de los colores. Cada uno de los 25 niños recibieron diferentes premios entre ellos: yoyos, rompecabezas, plastilina, etc.

Además de los artículos escolares y regalos, los voluntarios sorprendieron a los niños con pizza, jugos, nieve, pastel, dulce y piñata. La Directora de la Casa Hogar, la Señora Martha de la Rosa les dio las gracias por tan generoso acto, ya que con su apoyo siguen cumpliendo el propósito de que cada uno de los niños que ingresan a esta institución sean readaptados a un núcleo social confiable y estable, permitiéndoles de esta manera un futuro más sólido tanto en el ámbito personal, emocional y profesional.

¡Gracias Voluntarios GANESHA por sumarse

a nuestra Colecta 2015 “Escuela más Sonrisas”!

 

Galería: