cue2012-2

 

Ya iniciamos la Colecta de Útiles Escolares y agradecemos a las empresas que se han puesto la camiseta y están participando para que niñas y niños regresen a clases en condiciones de igualdad;  ¡con todos sus útiles escolares!

Las empresas que ya se sumaron son: Six Flag´s México, Telvista, Larousse, Boehringer Ingelheim, Zebra, American Airlines, Canainpa, Faber Castell, TicketMovil, Seven Eleven, Costco,  y Landsberg.

logoscue

¡Muchas gracias!

 

¡Únete, tú también puedes ser parte de esta importante labor!

 

 

Six Flags México

 

Six Flags México es un parque de diversiones perteneciente a la cadena Six Flags. Se encuentra ubicado al sur de la Ciudad de México en las faldas del Ajusco, Tlalpan. Es el parque temático con la mayor cantidad de juegos extremos en México, de los cuales destacan 8 montañas rusas: «Boomerang», «Batman The Ride», «Superman», «Último Escape», «Hypercoaster», «Medusa», «The Dark Knight Coaster» y «The Joker». El parque también cuenta con una triple torre de lanzamiento de 66 m de altura llamada Kilahuea y un juego lanzado por Vekoma llamado Waikiki Wave Super Flip que tiene la característica de invertirse. Cabe destacar que es el único Six Flags en América con excepción de los existentes en Estados Unidos y Canadá, siendo además el primero en inaugurarse fuera de los Estados Unidos.

Y por tercer año consecutivo Six Flag’s México y sus colaboradores se unen a la Colecta de Útiles Escolares de Fundación para la Protección de la Niñez IAP, éste mes publicarán una promoción para que sus seguidores se diviertan y apoyen con un artículo escolar, síguelos en www.facebook.com/sixflagsmexico

¡Gracias a uno de los amigos de Six Flags México ya tienen listas 100 mochilas que donarán a las niñas y niños beneficiados por la Colecta de Útiles Escolares!

CUE2012

Imágenes de Campaña 2012

bannesixflags