DJO_FPN13

Tijuana, Baja California.- DJO Global Inc. es una empresa que tiene como objetivo permitir a las personas vivir sus vidas al máximo, proporcionando tecnologías médicas inteligentes y servicios diseñados para conseguir y mantenerse en movimiento a través de una serie de dispositivos médicos.

Desde el año 2007 DJO Global se ha sumado como aliado estratégico a nuestra Fundación, confiando sus diversos recursos para beneficiar a grupos vulnerables de instituciones ubicadas en la ciudad de Tijuana.

En esta ocasión le tocó a Eunime por Tijuana, A.C., cuyo objetivo es la atención a necesidades básicas de niños, adolescentes y a sus familias con VIH/SIDA, donde el pasado viernes 3 de junio recibieron a un grupo de 8 colaboradores representantes de la empresa, quienes otorgaron una despensa de más de $20,000 m.n. en alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y limpieza del hogar.

Agradecemos a quienes hicieron posible que 27 niñas y niños disfrutaran de una tarde llena de sonrisas, pastel y regalos. Esta oportunidad de convivencia abre un espacio para que los niños y adolescentes disfruten de momentos agradables dejando una huella en el corazón de los niños y un recuerdo que seguramente los acompañará en su vida.

¡Muchas gracias DJO Global Inc.!

 

Galería: