IENOVA_CostaAzul_E+S2016-8

 

Ensenada, Baja California.- Casa Hogar Cañón Buena Vista recibió a los 8 representantes de la empresa Energía Costa Azul en Ensenada Baja California, quienes pasaron alrededor de 3 horas conviviendo y divirtiendose con los niños con diversos juegos como: jenga, ¿adivina quién? Y tiro al blanco. Aunque no pudieron asistir a la entrega varios colaboradores de la empresa cooperaron para que el día miércoles 17 de agosto los niños y niñas de la casa hogar disfrutaran de una rica pizza, espagueti y refrescos y/o jugos de su preferencia.

Casa Hogar Cañón Buena Vista  es un hogar para niños y adolescentes que no han tenido la oportunidad de integrarse a una familia, dándoles el amor que tanto necesitan. Los objetivos de la institución son los siguientes: 1.- Dar atención de calidad fomentando el desarrollo integral de menores en estado de vulnerabilidad. 2.- Promover el restablecimiento de los vínculos familiares de los menores internados, que favorezcan la reintegración familiar. 3.- Proporcional beneficios de asistencia social en favor de la comunidad.

En IEnova están convencidos de que sólo en sociedades prósperas pueden ser rentables y sustentables las empresas; por ello, se preocupan por dar respuesta a los requerimientos de carácter social y ambiental de las comunidades donde operan y a las que pertenecemos, a través del apoyo a programas de desarrollo económico y comunitario.

No podíamos concluir el evento sin que cada uno de los 32 niños recibiera su respectiva mochila con útiles escolares nuevos para este regreso a clases.

¡Agradecemos a Fundación Ienova por apoyar la educación de los niños y niñas que más lo necesitan!

 

Galería: