Ciudad de México.- El pasado 29 de agosto, niños y niñas de Brigada Callejera, acudieron a Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P. para conocer a los colaboradores de Novartis Farmacéutica quienes muy contentos hicieron entrega de material a la organización con el cual podrán apoyar a 80 niñas y niños en el regreso a clases.

Novartis centra su negocio en tres divisiones principales: medicamentos innovadores, salud visual y medicamentos genéricos.

Fue muy satisfactorio escuchar de niños y niñas palabras entusiastas en cuanto a su deseo de continuar estudiando y preparándose. Una de las beneficiarias comentó que a ella le gusta aprender y por eso acude a los talleres que el Centro comunitario le ofrece y a la fecha sabe tocar la guitarra y el violín; además de tener un buen aprovechamiento escolar e interés de estudiar una licenciatura en Administración de Empresas.

Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer «Elisa Martínez», A.C. es un Centro comunitario que atiende a los hijos de mujeres sexo-servidoras y comunidades indígenas en la zona centro de la Ciudad de México. Atendiendo a niñas y niños de 6 a 17 años. Los servicios que brinda son:

1) Salud comunitaria: Consulta médica general y enfermedades de la mujer.

2) Entrega de despensas.

3) Educación: INEA para adultos y apoyos para los hijos de la mujeres.

4) Campañas de prevención de enfermedades de transmisión sexual, bullying y trata de personas.

 

¡Gracias Novartis por unirte a Escuela más Sonrisas!

 

Galería: